Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Druida resto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Devilnig
Invitado




Apply Druida resto Empty
MensajeTema: Apply Druida resto   Apply Druida resto Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:35 pm

1 Nombre del personaje y reino
Devilnight, Tyrande
2 Clase
Druida
3 Edad real
17
4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Mis build principales son de heal, aunque he raideado y tengo gear de feral dps
5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
los druidas no solemos tener talentos muy varios mas o menos los tendre como los druidas de la guild
6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
tengo experiencia con todas las ramas menos tank, si es necesiario cambiarse de talentos me cambiaria
7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
mi pc tira bien y voy con internet por cable
8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
peleteria 350 desuello 450
9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
en principio cada dia, menos los fines de semana
10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
pve, aun voy bien el mana me aguanta, y curo bastante
11 Tiempo en el WoW (aprox)
3-2 años
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
al nivel 70, tire hasta council, todo lo anterior tirado, sunwell, no me fue muy bien
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
uldum, mis amigos rl, jugaban todos aqui
14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
rainnbow, migracion
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
porque ahora mismo lo veo una de las mejores guilds del servidor, espero dar el maximo de mi pj, y poder llegar a ser uno mas
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
ami siempre me ha gustado hacerlo todo, tanto pvp como pve, todo al maximo pero llevo tiempo jugando y se que cuesta mucho, nose, cuanto mas mejor
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
igual me he cruzado con alguno de heroicas pero nose
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
esta claro que para un heal, en mi caso spell power.
Volver arriba Ir abajo
Devilnig
Invitado




Apply Druida resto Empty
MensajeTema: Algo que añadir   Apply Druida resto Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:49 pm

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
Sinceramente, tengo muy claro que esto es un juego, si alguien necesita mucho una cosa y lo veo, se lo dejaria clarisimo esta porque somos compañeros y para mi estas cosas son las que realmente importan.
Si algun dia me tengo que esperar fuera, pues no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Apply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida resto   Apply Druida resto Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:27 pm

En el plazo de unos 3 dias se te dará una respuesta ya sea en el foro o dentro del juego.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
Escler
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida resto   Apply Druida resto Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:52 pm

No necesitamos druidas resto en la actualidad, gracias por tu apply. Si tienes equipo y experiencia para raidear en otra rama de druida, wispeame en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida resto   Apply Druida resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply- druida resto y pollo y dk tank
» Apply Druida DPS Feral
» apply druida healer
» apply druida 80 restoration
» Druida Healer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: