Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Druida Healer

Ir abajo 
AutorMensaje
Viashino
Invitado




Druida Healer Empty
MensajeTema: Druida Healer   Druida Healer Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:16 pm

1 Nombre del personaje y reino Viashino ,Dun Modr,no me importa cambiar de reino

2 Clase -druida healer

3 Edad real -35 años

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Sanador de raid,con los maximos dots a toda la raid/2a spec Gato Feral ,aunque tb tengo ekipo de Pollo casi todo naxx 10,25 y malygos
5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
Despues de estudiar muchas guias ,cambiar por ver q podia sanar mas he llegado a estos talentos pq creo q son los q aprovechan mas la relacion Sanacion/Rest mana
6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
-No tendria ningun problema,es mas este keko tiene mas de 4 años y en ese tiempo menos tankear he hecho de todo.Fuy mucho tiempo pollo y probe a curar y ya me termine de enamorar de mi Druida,Smile
7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)2,7 Gb y conexion 3 mg de Telefonica

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
Aqui esta mi punto flojo pues jamas me ha gustado subirme profesiones,aunque tengo despellejar animales al 450
9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Me va de lujo el horario q teneis de aki,pues el tiempo me ha demostrado q raidear de tarde me hace llevar una mejor relacion con mi pareja

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
Del 1 al 10 le daria un 8 pq todo es mejorable,estoy intentando q prevalezca mas la celeridad sobre el critico pues de mi forma de ver da mejores resultados en raid
11 Tiempo en el WoW (aprox)
-empece al principio de los tiempo en Agamaggan,aunke he ido yendo y viniendo
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
-La verdad es ke hasta la 2a expansion estuve en un clan de amigos de toda la vida real y eramos bastante malos,ya me puse en serio en esta expansion y mis logros son Naxx 10,Naxx 25, Malygos10 y 25 completos,sartarion 25 con 2 dragones,y luego ya con esta nueva expansion Ulduar 10 10/13 y Ulduar 25 8/13
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
De C,thum a dun modr pq buscaba un clan q raideara de tarde
14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
De los primeros 3 años no me acuerdo los nombres pq eran clanes bastante malos,y ya de esta ultima experiencia, aun estoy en Los Intocables de dun modr y el motivo de irme es por que ya llevamnos varios dias que falta mucha gente por lo cual no podemos raidear y se ve desgana por parte d ela gente para progresar cuando uno intenta estar todos los dias al maximo y eso desmotiva a uno
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Soy puntual,intento faltar lo minimo posible,le pongo muchas ganas y tengo ganas de progresar en un buen ambiente
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Quiero completar el contenido pve
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
No conozco a nadie al no ser de este server
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)Nada q añadir
Volver arriba Ir abajo
Escler
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Druida Healer Empty
MensajeTema: Re: Druida Healer   Druida Healer Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:32 pm

wispeame en el juego cuando puedas, soy Esclermonda, oficial de druidas. Te falta repu con los hijos de Hodir pero me gustaria hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Druida Healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida healer
» Druida tanque
» Apply Druida DPS Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: