Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 APPLY PALADÍN HEALER

Ir abajo 
AutorMensaje
Skailehh
Invitado




APPLY PALADÍN HEALER Empty
MensajeTema: APPLY PALADÍN HEALER   APPLY PALADÍN HEALER Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:11 pm

1 Nombre del personaje y reino=
Skaileh(Tyrande)

2 Clase
(Paladín)

3 Edad real
(18 años)

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.

(Soy Healer de toda la vida,considero que tengo buen equipo)(También tengo doble especialización en DPS,aunque no he ido a ulduar de dps)

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.

(Ventajas de healer,tengo manos i aguanto muy bien a la gente i el mana etc,no he querido ir de dps por que me siento bien en healer)

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?

(Si,si me lo pidieran cambiaria de talentos.,(DPS)

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)

(Mi PC se pasa de caracterisicas,conforme a grafica etc,me va muy bien el wow,no se me peta nunca la conexión,tengo 3MBPS de conexion a internet,pero nunca se me cae,tengo todos los graficos del wow a tope)

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)

Tengo Cocina,Pesca,Mineria i Joyeria a 450,no se si me dejo alguna mas.

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

En concreto,puedo raidear de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 11 de la noche,(horario de verano)cuando empiezen las clases solo por la tarde

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias

Pués,valoracion de mi equipo=Bastante bueno,pero mirarme mejor vosotros.

11 Tiempo en el WoW (aprox)

Llevo desde que crearóno el wow(creo que 4 años)(claramente no con este personaje,e tenido todas las clases al 80)

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia

Pués tengo bastante experiencia,he tirado Todas las mazmorras de nivel 60 a 80 enteras,menos Ulduar 10 i Ulduar25(Me falta YOGG SARON)

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)

Pues con este personaje he estado en Tyrande,no he migrado de ningun sitio ni nada

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
Clanes anteriores=La Verdadera Alianza=Motivo no raideaba nada,
Y hasta ahora,he estado en Indarkerimota=Motivo,la gente pasa de raidear,i yo lo que busco es raidear,se han pirado los gm etc.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?

Pués,elijo implacabales por que el horario me viene muy bién,es una guild que raidea bastante i creo que me deberiais aceptar por que tengo muchas manos para curar etc.

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...

Pués,PvP no me hago mucho,simplemente nada,Me gustaria acabar todos los TOP de PVE que vayan saliendo,ya que pve me encanta muchisimo

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?

Pués,Conocerme de persona no,he raideado Ulduar 10 con (Seramaru)

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.


19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)

Stats prioritarios,.Critico Con Hechizos/Reg mana,Poder Con Hechizos i Intelecto

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)

No,...soy muy tranquilo,hago amigos facilmente,i creo que podre asistir todos los dias


OTRA COSA,PONGO SKAILEH CON 2 H POR QUE ME PONE USUARIO YA EN USO, EL VERDADERO NOMBRE DEL PERSONAJE LO TENEIS EN LA FICHA
Volver arriba Ir abajo
 
APPLY PALADÍN HEALER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida healer
» Apply Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: