Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Paladín Healer

Ir abajo 
AutorMensaje
Doránthe
Invitado




Apply Paladín Healer Empty
MensajeTema: Apply Paladín Healer   Apply Paladín Healer Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:30 pm

* Nombre del personaje: Dorán

* Edad real : 17 años

* Clase: Paladín

* Servidor: Tyrande (Español)

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: 2,5 GB de memoria RAM - 1.86 GHz - Conexión de 10 MB a internet.

* Talentos: Principales: Holy - Secundarios: Protection

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si. De hecho, tengo equipo de tanque y he tanqueado Naxxramas. Tampoco me importaría pasarme a Retribution.

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: De Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00. Domingos, cuando sea. Viernes y Sábado ocupado (tengo que dar clases particulares).

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Full-epic de healer (todo placas) con 1777 de SP, 115 de regeneración de maná y 30% de critico. 17 k de maná.
Dos piezas del tier 7 de 10.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: A mediados de la BC, no sabría decir cuando exactamente. No he parado de jugar desde entonces.

* Clanes anteriores y motivos de salida: El Santo Grial unicamente, y lo dejo por que con la Wotlk el nuevo sistema de looteo es penoso y muchos amigos se marcharon.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: -

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): Karazhan sobre todo e intentos de templo oscuro (4º boss).

-WOTLK: Naxx 10 y 25, Archavon 10 y 25, Emalon 10, Sartharion 10. Y muchas, muchas heroicas.

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Mi horario se ajusta perfectamente, soy competente y comprometido. De equipo no ando tampoco mal y estoy dispuesto a
adaptarme a cambios en las normas u horarios de la hermandad. He oido maravillas de esta hermandad y me gustaría unirme a los mejores.

* ¿Te ha recomendado alguien?: Si, Solex, un priest de la hermandad (es consciente de mi condición y cree que tengo futuro en la hermandad).

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Si, al mismo que me recomendó, Solex, lo conozco, además, personalmente. También conozco a ex-miembros de la hermadad.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué:
Sigo la estrategia básica del paladín holy: enfatizo sobre todo el crítico para que, gracias al talento "Iluminación", recupere maná curando, combinado con la
regeneración de maná para que no se termine acabando. Estos dos factores bien combinados provocan que tenga maná practicamente infinito. Obviamente, no subo
nada al espíritu. Por supuesto, también subo el índice de celeridad y el poder con ehchizos para maximizar la curación. Y luego lo básico: señal al tanque y sentencia
cada minuto mínimo para mantener el buff.

* Algo acerca de tu personalidad:
Soy serio cuando se precisa ser serio, pero tambien simpático en momentos de relajación. Dispongo de micrófono y tengo ya instalado el "Ventrilo". Conozco bien las
mazmorras heroicas y comprendo a la primera las explicaciones de los bosses que desconozco, lo cual me hace bastante eficaz. Se me da bien dirigir a la gente si es
preciso. Me gusta la inflexibilidad con las normas dentro de un margen de error y la puntualidad.

*Citación: Comprobaré este post una vez al día o cada pocas horas para comprobar la respuesta o, si lo desean, pueden contactar conmigo en mi horario (de 16:00 a
20:00).

Aseguro no defraudar Wink
Gracias y espero una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Paladín Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Healer   Apply Paladín Healer Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:05 pm

Ese lokoo, suerte con tu apply.
Volver arriba Ir abajo
Fradiavolo
Miembro Adicto
Miembro Adicto
Fradiavolo


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Apply Paladín Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Healer   Apply Paladín Healer Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:11 pm

Lo siento pero no tienes el equipo ni la experiencia necesarios para entrar en la hermandad. Suerte.

Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
Doránthe
Invitado




Apply Paladín Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Healer   Apply Paladín Healer Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:36 am

Hola soy yo otra vez, el del post. Consciente de que mi propuesta ha sido rechazada, me gustaría saber por qué ha sido rechazada exactamente y como podría ser aceptada.
-Acerca del equipo: no se me ocurre otra manera de conseguir equipo, pues no hay otra hermandad en Tyrande que raideando se ajuste a mi horario. Aún así, me gustaría saber más o menos que equipo necesito para entrar ( cuanto SP, crit, maná... ).
-Acerca de la experiencia: no comprendo como es que mi experiencia no basta. Quiero decir, no hay ninguna manera de obtener experiencia útil en mazmorras pre-Wotlk ahora, y he hecho tanto naxx 10 como 25, además de otras como Sartharion, Archavon o Emalon. Las hermandades que raideen Ulduar en condiciones son contadas en estos momentos, asi que dudo que la experiencia que se pide sea de Ulduar.

Por esto, pido que se me aclaren las circustancias de la denegación. En caso de que sean otras, insisto en que se me explique.
Si no obtengo respuesta alguna, se dará entender que he sido rechazado "por que si", asi que, si el prestigio de la hermandad es el que se cuenta, espero una respuesta.

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Fradiavolo
Miembro Adicto
Miembro Adicto
Fradiavolo


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Apply Paladín Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Healer   Apply Paladín Healer Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:41 am

La experiencia pre WotLK es un bonus pero no un requisito. En cuanto a la experiencia en WotLK dices que tienes "Naxx 10 y 25, Archavon 10 y 25, Emalon 10, Sartharion 10. Y muchas, muchas heroicas." A no ser que esa experiencia sea con otro personaje las estadísticas que se ven en la armería de este paladín indican muy poca presencia en raids y muy poca experiencia con este personaje en raids.

En cuanto al equipo no hay unos números establecidos pero en los bosses que hacemos actualmente se necesita mucho mas equipo del que tu tienes en estos momentos.

Para cualquier duda sobre el apply whisp en el juego, no en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladín Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Healer   Apply Paladín Healer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladín Healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida healer
» Apply Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: