* Nombre del personaje: -Karlvonbek.
* Edad real: -35.
* Clase: -Guerrero Furia.
* Servidor: Tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: -adsl 6 megas.
* Talentos: -20/51/0.
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: -Si.
* Reputaciones:
-Me falta subir a exalted hijos de Hodir, y cruzada argentea.
*Horarios: -15´30 a 20´30 todos los dias, findes x la noche a veces.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: -Todo epico menos los hombros, aunke ya me quedan menos chapas para pillarlos. armas de Naxx 25 y 10.
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? -mas de 2 años.
* Clanes anteriores y motivos de salida: -Oficial de Legionarios de azeroth, horario incompatible de raideo.
* ¿Experiencia previa en pve?:
-PRE BC:
-BC: karazhan
-WOTLK: todas las instances
* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?:
* ¿Te ha recomendado alguien?:-Urguemal.
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: -Urgue, Coletitas y creo que anda por aqui nehurism.
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:-Basicamente me centro en hacer pupa y no quitar agro al tanke. mis prioridades son la fuerza, indice de golpe y mas con el parche que viene.
*motivo por el ke deberiamos reclutarte: -Pues me gustaria formar parte de vuestro clan por que se que es un clan serio y el horario me viene genial. Tambien tengo un brujo lv80 casi full epic.
* Algo acerca de tu personalidad: No soy problematico y busco tambien buen rollo y no me importa ayudar si hace falta.