* Nombre del personaje: jordina
* Edad real :30
* Clase: pala
* Servidor:tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: portatil, telefonica
* Talentos: 0-10-61
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: cclaro
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:nada pues acabo de subirlo y solo hacia pvp
PENDIENTE DE ACTUALIZAR
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) 4-8 o hasta 9
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: tengo la maza , casco y botas de herrero
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?hace mas de 4 años
* Clanes anteriores y motivos de salida: estoy en casas con el lock, pero ese se queda alli , para las raid de noche
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BCmenos nax y aq40
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)menos illidan y alguno mas
-WOTLKmenos malygos 25
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: por el tiempo que tengo por las tardes que es cuando mas asiduo estoy
* ¿Te ha recomendado alguien?:no
* ¿Conoces a alguien de Implacables?:helene y marido, si es que estan aqui
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: pala retri , fuerza para daño en arma y hchizo,hindice de golpe para no fallar y celeridad y critico tambien
* Algo acerca de tu personalidad:Citación: mi interes es entrar con el pala,pero si es denegado el aply tengo 2 druidas uno tanke y otro resto,mejor equipados que el pala y un hunter pero azulillo
como persona soy trankilo y algo callado en ocasiones , paso de broncas y malos rollos.