* Nombre del personaje: Cekies
* Edad real : 21
* Clase: Paladin
* Servidor: Tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Tengo pc de sobra, dalaran a 60 fps. Conexion tengo con telefonica, hasta ahora ni medio problema
* Talentos:5/59/7
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:
PENDIENTE DE ACTUALIZAR
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente): Suelo estar todas las tardes conectado. De 15-16.00 en adelante
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Si, que hago las putas heroicas todos los dias y que no me caen los jodidos anillos :S
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: Beta koreana de WoW Classic
* Clanes anteriores y motivos de salida: Ningun de relevancia en tyrande.
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC: ZG/AQ20/MC/BWL todas estas full, y patchwerk de Naxx
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): Hasta Felmyst de SWP, todo lo anterior enterito
-WOTLK: Todo.
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Pueees... me considero un buen player y en las raids suelo dar el 99%
* ¿Te ha recomendado alguien?: Noup.
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Noup.
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:De mayor a menor- Dodge-Block rating/Value-Parry, siempre con cap de defensa claro.
* Algo acerca de tu personalidad: Estoy jodidamente mal de la cabeza en el buen sentido, claro xD!