• Nombre del personaje: Antonua
* Edad real :16
* Clase: Hunter
* Servidor:Tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Me va bastante bien nunca tengo latencia ni nada
* Talentos: Punteria, por ahora es mejor ahora con los 10 nuevos puntos de talentos ya vere si mejora en Bm.
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si,ningun problema
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:
Ala Abisal: Exaltado
•
• Kurenai: Exaltado
•
• Guardia del cielo shatari: Exaltado
•
• Ofensiva sol devastado:Exaltado
• Juramorte lengua ceniza:Solo tengo amistoso con este pj pero fui con el alter muchas mas veces
.
• Expedición de denuedo:Exaltado
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
No tengo ningún problema todos los horarios me van bien.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:
no
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?
Ara unos 2 años por un amigo xd.
* Clanes anteriores y motivos de salida:
Fénix ala de muerte: se fueron casi todos, delirium: mas o menos lo mismo.
•
* ¿Experiencia previa en pve?:
ZA: full
• BT: casi la mitad
• SSC: 2 boss.
• MH:4/5.
• KZ: full
• TK:mitad
• Sunwell: un poco
• Magtheridon: full
• Grull: full
-Pre BC
Un poco ya que llevare jugando 2 años pero tengo bastante experiencia.
-WOTLK: Algunas mazmorras pero nada aun
lvl 78 xd
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Ofrezco seriedad, unas risas cuando haigas echarlas, soy contanste i le daría mas ganas al guild.
* ¿Te ha recomendado alguien?:
No.
* ¿Conoces a alguien de Implacables?:
No que yo sepa, puede que haiga alguien.
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Lo mas importante es la agilidad, poder de ataque i el índice de golpe necesario,
* Algo acerca de tu personalidad: Soy bastante sincero, amable me gusta ayudar a los de mas siempre que puedo, y nada siempre serio en raid, gracias IMPLACABLES nos vemos en el juego .
• Aquí les dejo el link de la armeria:
• Gracias por molestaros en leer el aply un saludo!.