Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Bast
Admin
Admin
Bast

Cantidad de envíos : 131

Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Empty
MensajeTema: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:36 pm

Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Vashj11
http://implacables.espanaforo.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:10 am

Felicidades a Todos!Tambien es mala suerte que me tuviera que ir antes al kurro para no presenciar dicha hazaña,pero es que a la zorra esta le faltaba el kanto de un duro pa morder el polvo.Con esto seguir animando a la gente para seguir en la linea tan favorable k tenemos,Very Happy.Kael.......You are the NEXT! muahahahaha

[img]Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! 228114uAGef[/img]

Animo a todos y GOES! xDD
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:42 am

YEAH!!! dades a todos gente somos los putos cracks jeje veis como los whipes y los trys y trys y trys merecen la pena? me alegro de los gs gastados en wipes xD en fin POR FIN PUEDO IR MOSTRANDO EL CASCOOOOOO xDDDDD ahora toy todo wenorro y wapo xD nos vemos por azeroth .

mirada ultrhipermegadupersupertruperfulminantedecojonesheavylizantes fijada en --> KAEL'THAS

YOU ARE THE NEXT VICTIM OF OUR RAGE!!!! YOU ARE NOT PREPARE FOR IMPLACABLES.
Bast
Admin
Admin
Bast

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:18 am

Necesito una foto mejor para ponerla, decirme y la cambio xD
http://implacables.espanaforo.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:10 am

Muchisimas felicidades!!!!

Mira que os ha dado guerra!!! Disfrutad la gloria pues esto es un pequeño paso para un jugador pero un gran paso para IMPLACABLES!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:50 am

Felicidades a todos cheers cheers cheers cheers

Espero que no sea la última vez, porque yo tengo algun asunto pendiente con ella, y alguno mas de la guild que no pudimos coger el vial. Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:39 pm

La verdad a sido increible la muerta de esta ....... pero habra algunha mas y muy pronto kael seguira sus pasos animo implacables
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:19 pm

weno por mi parte felicidades a todos por qu porfin cayo,me alegro muxisimo.

es el 1 boss que tiro con ustedes nuevo para todos y me alegro de avelro exo con vosotros me lo e pasado fenomenal y a merecido la pena todos los trys y todo el oro gastado en reparar..

un saludo a todos y viva implacables!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: FELICIDADES   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:49 pm

FELICIDADES cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! AL FINL LA CULO GORDO CALLO lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:38 pm

1000 FECLIDADES A TOD@S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:09 pm

Excelente Señores/as I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!   Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Icon_minitime

Vash ha caido a los pies de Implacables!!!!
Página 1 de 1.