| Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bast Admin
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Mar Abr 15, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 6:10 am | |
| Felicidades a Todos!Tambien es mala suerte que me tuviera que ir antes al kurro para no presenciar dicha hazaña,pero es que a la zorra esta le faltaba el kanto de un duro pa morder el polvo.Con esto seguir animando a la gente para seguir en la linea tan favorable k tenemos, .Kael.......You are the NEXT! muahahahaha [img] [/img] Animo a todos y GOES! xDD |
|
| |
urguemal Moderadores
Cantidad de envíos : 162 Edad : 36 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 8:42 am | |
| YEAH!!! dades a todos gente somos los putos cracks jeje veis como los whipes y los trys y trys y trys merecen la pena? me alegro de los gs gastados en wipes xD en fin POR FIN PUEDO IR MOSTRANDO EL CASCOOOOOO xDDDDD ahora toy todo wenorro y wapo xD nos vemos por azeroth .
mirada ultrhipermegadupersupertruperfulminantedecojonesheavylizantes fijada en --> KAEL'THAS
YOU ARE THE NEXT VICTIM OF OUR RAGE!!!! YOU ARE NOT PREPARE FOR IMPLACABLES. | |
|
| |
Bast Admin
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 10:18 am | |
| Necesito una foto mejor para ponerla, decirme y la cambio xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 11:10 am | |
| Muchisimas felicidades!!!!
Mira que os ha dado guerra!!! Disfrutad la gloria pues esto es un pequeño paso para un jugador pero un gran paso para IMPLACABLES!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 11:50 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 12:39 pm | |
| La verdad a sido increible la muerta de esta ....... pero habra algunha mas y muy pronto kael seguira sus pasos animo implacables |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Miér Abr 16, 2008 3:19 pm | |
| weno por mi parte felicidades a todos por qu porfin cayo,me alegro muxisimo.
es el 1 boss que tiro con ustedes nuevo para todos y me alegro de avelro exo con vosotros me lo e pasado fenomenal y a merecido la pena todos los trys y todo el oro gastado en reparar..
un saludo a todos y viva implacables!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: FELICIDADES Vie Abr 18, 2008 10:49 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Lun Abr 21, 2008 8:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! Lun Abr 21, 2008 9:09 pm | |
| Excelente Señores/as |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! | |
| |
|
| |
| Vash ha caido a los pies de Implacables!!!! | |
|