1 Nombre del personaje y reino
Sÿlas Tyrande
2 Clase
Pícaro
3 Edad real
18
4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Dps Combate y Asesinato ambas pve
5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
Asesinato me parece más efectiva en single target y con una rotación más divertida. Combate es más fácil de manejar y a veces más efectivo contra pulls (por eso uso combate en heroicas y asesinato en bandas)
6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en caso afirmativo:¿Practica con otras builds?
Sí. Sé manejar tanto las ramas asesinato como combate
7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
4 gb memoria ram, 2,5 ghz de procesador targeta gráfica 516 mb dedicados y conexión de 6 mb estables. Aun asi a veces tengo un ligerísimo lag
8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
peletería 445 desuello 450 primeros auxilios 450 pesca 175 cocina 180
9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
por semana, de 16:30 a en adelante
10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
Salvando un abalorio verde que espero sustituir en breves (es terriblemente vergonzoso T.T), todo bueno
11 Tiempo en el WoW (aprox)
1 año
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
Naxx 10 y Ulduar 10
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
Solo Tyrande
14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
El Santo Grial, me fui porque era un clan apestoso. Los Mancos Templarios, me fui porque queria entrar aqui y conseguir mejor equipo.
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Porque es la primera guild que encontre que raidea Ulduar 25 y pc 25. Teneis que admitirme porque soy un picaro y no competire por el equipo con los cientos de paladines y dks de la guild
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Conseguir el mejor equipo disponible de pve y, a largo plazo, ir gastando las chapas de conquista en equipo de pvp decente
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
Dorán y Solex
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.
19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
Agilidad ap critico y celeridad
20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
Por favor no os creais que lo que hacemos dentro del wow es serio ¬¬.