1 Nombre del personaje y reino Viashino ,Dun Modr,no me importa cambiar de reino
2 Clase -druida healer
3 Edad real -35 años
4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Sanador de raid,con los maximos dots a toda la raid/2a spec Gato Feral ,aunque tb tengo ekipo de Pollo casi todo naxx 10,25 y malygos
5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
Despues de estudiar muchas guias ,cambiar por ver q podia sanar mas he llegado a estos talentos pq creo q son los q aprovechan mas la relacion Sanacion/Rest mana
6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
-No tendria ningun problema,es mas este keko tiene mas de 4 años y en ese tiempo menos tankear he hecho de todo.Fuy mucho tiempo pollo y probe a curar y ya me termine de enamorar de mi Druida,
7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)2,7 Gb y conexion 3 mg de Telefonica
8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
Aqui esta mi punto flojo pues jamas me ha gustado subirme profesiones,aunque tengo despellejar animales al 450
9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Me va de lujo el horario q teneis de aki,pues el tiempo me ha demostrado q raidear de tarde me hace llevar una mejor relacion con mi pareja
10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
Del 1 al 10 le daria un 8 pq todo es mejorable,estoy intentando q prevalezca mas la celeridad sobre el critico pues de mi forma de ver da mejores resultados en raid
11 Tiempo en el WoW (aprox)
-empece al principio de los tiempo en Agamaggan,aunke he ido yendo y viniendo
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
-La verdad es ke hasta la 2a expansion estuve en un clan de amigos de toda la vida real y eramos bastante malos,ya me puse en serio en esta expansion y mis logros son Naxx 10,Naxx 25, Malygos10 y 25 completos,sartarion 25 con 2 dragones,y luego ya con esta nueva expansion Ulduar 10 10/13 y Ulduar 25 8/13
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
De C,thum a dun modr pq buscaba un clan q raideara de tarde
14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
De los primeros 3 años no me acuerdo los nombres pq eran clanes bastante malos,y ya de esta ultima experiencia, aun estoy en Los Intocables de dun modr y el motivo de irme es por que ya llevamnos varios dias que falta mucha gente por lo cual no podemos raidear y se ve desgana por parte d ela gente para progresar cuando uno intenta estar todos los dias al maximo y eso desmotiva a uno
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Soy puntual,intento faltar lo minimo posible,le pongo muchas ganas y tengo ganas de progresar en un buen ambiente
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Quiero completar el contenido pve
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
No conozco a nadie al no ser de este server
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.
19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)Nada q añadir