Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 reclute

Ir abajo 
AutorMensaje
aplly hu
Invitado




reclute Empty
MensajeTema: reclute   reclute Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:23 pm

Nombre del personaje: Darklion

* Edad real :17

* Clase:Hunter

* Servidor:tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: adsl 3mg

* Talentos:5/15/51

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: claro ^^

* Reputaciones: las k nito y las k kerais k sea lo intentare acerlo posible



*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) mi horario es el vuestro pero si hay k cambiarlo no problema porke aria lo k me digais donde y cuando k no suene mal xD

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: no puedo presumir de ello por eso kiero tar cn vostros para aprender y ekiparme algo para estar a vuestra disposicion

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?1 año y medio

* Clanes anteriores y motivos de salida: delirium indarkerimota nemesis mas ... ahora mismo toy en popud me salgo k porke el ambiente no me agrada y encima los loot se lo repaten entre ellos

* ¿Experiencia previa en pve?:
todas las raids del 70 y toda las raids del 80 este es alter tengo mi main en ctun ordo me defiendo cn una wena guild
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:porke soy puntual tanbn porke kiero aportar no poco sino k muxo a la guild y tanbn porke nito una guild cn wen ambiente

* ¿Te ha recomendado alguien?:desde 70 keria tar en esta guild pero nunca faltaba cazadores xD bast se abra olvidado de mi o no de tantos wispers xDDDD

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:conocia a alguno pero creo k ahora mismo ninguno

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) el hunter nita SV nita mas agilidad k ap porke en sv se cuenta mas agilidad k ap pero en bm arreves , tanbn nitas como minimo 120 de hit asi no fallaras casi nunca yo no fallo cn 120 hit porlomenos .y despues el intelecto 1 porke te da ap cn el nuevo talento 2 porke sin intelecto tendras k estar cn aspect de vivora mas tiempo de lo debido y 3 porke sin intelecto no aces dps .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclute Empty
MensajeTema: Re: reclute   reclute Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:51 pm

Equipo muy muy justo y con gemas de AP siendo SV. No tienes abiertas las reputaciones para encantamientos de cabeza y hombreras.


APPLY DENEGADO




Salu2!
Volver arriba Ir abajo
 
reclute
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: