Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply mago arcano RHyalto

Ir abajo 
AutorMensaje
Rhyalto
Invitado




Apply mago arcano RHyalto Empty
MensajeTema: Apply mago arcano RHyalto   Apply mago arcano RHyalto Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:57 pm

* Nombre del personaje:

* Edad real :

* Clase:

* Servidor:

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet:

* Talentos:

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?:

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?

* Clanes anteriores y motivos de salida:

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC

Pasé como una bala xD

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

Kharazan completo pre nerf, Zul Ama, Gruul y Magherithon post nerf. Con otro mago que por motivos personales he decidido no utilizar, al menos durante una buena temporada (y no es por estar en busca y captura por ninjeos xD )

-WOTLK

Normal: Naxx, Archavon, Obsidiana (sin adds) completos. He estado en Malygos pero no hubo manera
Heroico: Un par de alas de Naxx 25, Obsidiana (sin adds) y Archavon completos

*¿Motivo por el que debemos reclutarte?:

¿Por mi encanto natural? Soy un buen mago arcano. Sin ningún equipo de raid de 25 quedo muy arriba, si no el primero, en DPS, y al fin y al cabo es lo que se espera de mi clase.

* ¿Te ha recomendado alguien?:

No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:

Quizá de agrupar en heroicas o en alguna raid, pero soy malo recordando nombre/guild, así que no puedo pedir referencias a nadie.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el por qué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

En mi clase los stats más importantes son intelecto y espíritu. El intelecto me aumenta el poder de hechizos (siendo arcano), el maná y la posibilidad de crítico. El espíritu de momento solo me ayuda con la regeneración de maná en combate (con talentos), bastante importante en un mago arcano que somos capaces de vampirizar todo el maná de un raid y aun así pedir un poco más xD
Aguante también ayuda, pero solo a no morir donde todo el raid recibe daño, o en los pulls de áreas donde el agro se descrontrola algunas veces. Y en pvp, claro, pero no soy pvpero.

Las habilidades más importantes son índice de golpe (capable fácilmente, sobre todo para una arcano), poder de hechizos, celeridad, crítico y mp5 en ese orden. En el mago arcano, al contrario que en fuego/pirofrío, la celeridad es mucho más importante que el crítico, ya que nuestro aumento de daño crítico es muy bajo y sacamos más rendimiento de la celeridad.

* Algo acerca de tu personalidad:

En una semana he equipado bastante bien a mi personaje para ir de raids, incluso para ser competitivo en raids de 25. Creo que eso dice algo sobre mi personalidad (al menos que soy un poco cabezón). Tengo paciencia con los errores (con los míos un poco menos), me gusta hacer cosas difíciles, intento reírme en los wipes. Tengo poca paciencia con la impuntualidad y con los que siempre piden que les invoquen. Pocas veces han tenido que invocarme a alguna instancia/raid ya que suelo ir hacia donde es enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Rhyalto
Invitado




Apply mago arcano RHyalto Empty
MensajeTema: Re: Apply mago arcano RHyalto   Apply mago arcano RHyalto Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:08 am

¡¡¡Perdón, me comí medio apply!!!


* Nombre del personaje:

Rhyalto

* Edad real :

35

* Clase:

Mago arcano

* Servidor:

Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet:

Intel Core 2l Quad Q6600
ADSL 20 Mg

* Talentos:

Arcano 58/2/11 (prefiero 3 puntos en estabilidad arcana para evitar mucho retroceso por interrupciones, Remendejo solo hay uno, bosses donde recibes daño muchos)

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?:

Si es necesario sí, aunque tengo comprobado que arcano es a lo que más rendimiento le saco, y es con lo que más a gusto estoy.

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

Ahora mismo no tengo problema a ninguna hora. De todas formas el horario que prefiero y que podré cumplir siempre es de Domingo a Viernes de 20:30 a 00:00

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:

No es el idóneo, pero creo que es adecuado para raids de 25. En be.imba al menos no se queja xD

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?

Cuando salió, aunque solo estuve unos meses hasta nivel máximo (60 entonces) y lo dejé. Volví hace 10-11 meses

* Clanes anteriores y motivos de salida:

Delirium (Tyrande) no cumplia mis espectativas en cuanto avance en PVE
Volver arriba Ir abajo
 
Apply mago arcano RHyalto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mago y DK
» apply mago
» apply mago
» apply mago
» Apply Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: