Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aplyy

Ir abajo 
AutorMensaje
Coloco
Invitado




Aplyy Empty
MensajeTema: Aplyy   Aplyy Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:24 pm

Nombre del personaje: Coloco

* Edad real :22

* Clase: guerrero

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Intel core 2. 6300 @ 1.86GHz 2.00GB de ram y conexion . por cable de fibra optica
* Talentos: 19 / 52 / 0


* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si


*Horarios: bueno estare bastante tiempo conectado todo el dia soi mui frecuente el horario fijo es desde las 15:00 astalas 03:00 y los findes pues asemos party en un ciber desde las 17:00 asta el otro dia

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: bueno sobre ekipo que me lo ee currado solo como tiene que ser y ya yebo dos piesa de 25 y una de 10 y lo demas ful heroikas

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: entre como horda en la beta despues de dos años me ise ali con este warr

* Clanes anteriores y motivos de salida: Spqr y aora mismo en guild de un colega como alter pero es mi main XD y el motivo fui que en spqr las cosas no iban mui bn y eramos pocos los que asiamos las cosas bn

* ¿Experiencia previa en pve?:mm pues previa es mui poka Ak20 AK 40 y poco mas

-Pre BC: los ya mencionados arriba

-BC : Karaxan full,zula full ,y lo demas no lo toque

-WOTLK: todo tirado menos malygos 3 try

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: pues porque me gusta el buen pve y con el war aora mismo me la paso pipas y quero ver mas contenido del wow y no soi mal jugador me gusta sobresalir en lo posible

* ¿Te ha recomendado alguien?:No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:Sholcoin(es un makarra )Thanthalas (mi meta es regalarle un visoñe )

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Pues para mi lo principal en estat es la pericia aun que sea humano , indice de golpe y la fuersa y el critiko pero el ultimo mensionado es mas segundario .
Bueno espero buestra respuestea grax por leer esto .

* Algo acerca de tu personalidad:
Volver arriba Ir abajo
 
Aplyy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: