Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Dk profano

Ir abajo 
AutorMensaje
Sarethz
Invitado




Apply Dk profano Empty
MensajeTema: Apply Dk profano   Apply Dk profano Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:13 am

* Nombre del personaje: Sarethz

* Edad real :18

* Clase: Caballero de la muerte

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Muy Bueno

* Talentos: Profano y sangre 19/0/52

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Todos los dias y todas las horas

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Bastante bien

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? 29/11/07

* Clanes anteriores y motivos de salida: Sombras de Illidian (No raideaban)

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: No

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) Todos menos Sunwell (horda)

-WOTLK Todos menos Malygos

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: No se el motivo eso lo decidireis ustedes

* ¿Te ha recomendado alguien?:Impolute

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:No

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Pues yo me centro en el daño dps por enfermedades y añubion de insectos, luego ago muerte y descomposicion segido cuando tengo poder runico saco gargola k lo combino con empoderar arma de runas para ganar mas poder runico k luego luego mantego para 1 minuto de gargola añadiendo poder runico a costa de toque helado y golpe sangriento

* Algo acerca de tu personalidad:Soy buena gente y no me enfado ^^
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Apply Dk profano Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk profano   Apply Dk profano Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:50 pm

Hola, intentaremos responderte lo más rápido posible, suerte y gracias por tu interés.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
 
Apply Dk profano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply DK Profano (DPS)
» apply dk profano
» apply
» apply
» Apply DK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: