Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Entrar i Nunca salir

Ir abajo 
AutorMensaje
Vidal---
Invitado




Entrar i Nunca salir Empty
MensajeTema: Entrar i Nunca salir   Entrar i Nunca salir Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:00 pm

*Nombre del personaje: Vidal

* Edad real : 17

* Clase: Cazador (Hunter)

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Me va todo bien

* Talentos: 51/20/0..... Pero me pondre los k me digais

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

* Reputaciones: Aun no las e empezado a subir pero las subire en kuando me meteis en la guild




*Horarios: Puedo raidear siempre a no ser que a la novia le de por salir algun dia pero siempre disponible.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Aun no estoi ekipado pero estoi en ello.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? aze 1 año mas o menos

* Clanes anteriores y motivos de salida: Estube en Chacales,en Unplugged, i en Desterrados. los motivos eran que no podia raider por los estudios pero aora ya no estuido asi k no ai problema

* ¿Experiencia previa en pve?: en lvl 70 asta SSC ize con Chacales pero me se todos los boss de casi todos los sitios por k antes juge a pirata.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: No

* Soi hunter i nessesito las cosas de dps de agilidad aguante i intelecto i me gustaria entrar en esta hermandad 1º por el buen horario el buen rollo k teneis i las ganas k tengo yo de ekiparme junto con vosotros Smile

* Algo acerca de tu personalidad: Soi alegere de los que no se meten con nadie i si alguien se enfada con otro trato de tranquilizarles para que no aia peleas en al realidad ni malor rollos en aki el juego separo con letras avezes ya me entiendes Smile

Bueno gracias por leer el aply espero que me cojais asta luego lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrar i Nunca salir Empty
MensajeTema: Re: Entrar i Nunca salir   Entrar i Nunca salir Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:32 pm

Profesiones en 1/75.
Excasa experiencia en raid.

Y creo q no lo he dicho antes... profesiones en 1/75 No

Esta no es una guild de iniciación, es por ello que debo rechazar el apply.

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
 
Entrar i Nunca salir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: