Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Guerrero DPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SodenDPS
Invitado




Guerrero DPS Empty
MensajeTema: Guerrero DPS   Guerrero DPS Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:57 pm

-Horario de raid 25 de 16:30-20:00 (fundamental)-

Requisito mínimo de equipación para entrar al guild: Raidear en horario de tarde de 16:30 a 20




* Nombre del personaje:
Soden
* Edad real :
27
* Clase:
Guerrero
* Servidor:
Tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet:
Nvidia 8800GT 1G 3G Ram Monitor 19" LG
* Talentos:
DPS Enfocados a raid. Los que el clan necesite
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?:

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Lunes Martes Miercoles Jueves Sin problemas 100% de asistencia
Viernes sabado domigos Algunos dias si otros no

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:
Todo lo que tengo es de quest expansión, pero me lo se trabajar y me lo are entero de chapas en un plazo rápido.
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?
En la beta de EE.UU. y la Europea
* Clanes anteriores y motivos de salida:
Embestida lo cree yo. Me sali para trabajar los veranos. Servidor Terenas
Por motivos de trabajo o estudiar he tenido que edjarlo temporalmente, los clanes restantes.
* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC
Si
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)
Todos
-WOTLK

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:
Se jugar en equipo, por mi experiencia de raid leeder en otros clanes. Me lo he trabajado todo antes de pedir ayuda, me informo, me preparo los reagentes de gastos de raid y las extrategia de los boses desde distintos puntos de vista para tenar una idea más clara del funcionamiento del boss (Mele heler Ranged).
* ¿Te ha recomendado alguien?:
No conozco a nadie.
* ¿Conoces a alguien de Implacables?:
No.
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
*En el caso de no temer a romper una oveja, trampa
1 - Sed de sangre: Activ los talentos pasivos..maxim preferencia
2 -Ataque victoria y embate : es un golpe extra si no los utilizo bajo mi dps es solo a un target y por lo tanto debo darles su justa preferencia.
3 -Ira rabiosa siempre en tiempo de espera(need furia Very Happy)
4 - Teneridad (con 3:35 minutos Love 15 segundos de críticos por la cara Very Happy)
5 - Furia heroica+interceptar: me permite llegar a mis target más rápidamente.
*En el caso de no temer romper una oveja, trampa...
1- Torbellino: Golpe extra Increible el dps que proboca pero muy importante saberte colocar para mximizar el DPS.
2- Rajar Golpes a 2 con extra de daño importantisimo.
Forma de actuar.
Intento gatar todos los intantaneos siempre Sed de sangre, Ataque victoria, Embate y torbellino si las circunsatancias son propicias.
Ira rabiosa siempre en tiempo de espera para poder expanear al máximo.
Y un ojo ami vida que muerto no hago DPS. (el DPS muerto no sirve para nada).
Potis bufos y demas siempre listos. Atento a las instruciones del raid leeder para hacer lo que se organice, posibles cambios posiciones y demas.
Tener un golpe lo más alto posible con un critico en raid en 30-33 % y demás caracteristicas. Es algo complicado hablar que es mejor..puesto que nos debemos al equipo del que disponesmo, en en cada nueva adquisición se prueba si es rentable el cambio. Solo decir que las armas cuanto más lentas mucho mejor. Hace que se le saque más rentabilidad a los golpes instantaneos.

* Algo acerca de tu personalidad:

Cita:Responsable maduro trabajador y con muchas ganas de disfrutar del juego en todo su plenitud.
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Guerrero DPS Empty
MensajeTema: Re: Guerrero DPS   Guerrero DPS Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:47 am

Gracias por aplicar, en la mayor brevedad posible recibirás una respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
seldra
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Guerrero DPS Empty
MensajeTema: Re: Guerrero DPS   Guerrero DPS Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:37 am

Hola, soy el oficial de guerreros, ante todo decirte que muchas gracias por el apply, pero lo he estado valorando y creo que no necesitamos en este momento ningun guerrero dps, asi que siento no poder aceptar el apply.

Gracias y te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerrero DPS Empty
MensajeTema: Re: Guerrero DPS   Guerrero DPS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerrero DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply guerrero DPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: