Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 DK-73

Ir abajo 
AutorMensaje
Hadeus
Invitado




DK-73 Empty
MensajeTema: DK-73   DK-73 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:35 am

Nombre del personaje:Hadeus

* Edad real :25

* Clase: DK

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet:Nuy buena.100mbps

* Talentos: Toy Unholy

* Reputaciones: Pues al momento todos tamos hacendo Rep en Northerend Smile


-Expedición Cenarion:-honorado

-Bastión del Honor (Honor Hold)-Honorado



*Horarios: Se el orario de la hermandad me gusta mucho y puedo participar.Al momento a todos interesan las heroicas de Northerend.Kiero participar a muchisimas.Smile

* ?Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Al momento le toy levando pero eso eshttpeu.wowarmory.comcharacter-sheet.xmlr=Tyrande&n=Hadeus

* ?Cuando entraste al WoW por primera vez?10.08.2006 eso es la primera ves q le pago.Razz

* Clases anteriores y motivos de salida: Druida Sacerdote Shaman Pala ...kiero tankear o Dps.

* ?Experiencia previa en pve?: Todo menos Sunwell.



* ?Motivo por el que debemos reclutarte?: Bueno tengo mucha experiencia ho raideado con implacables 4 meses.

* ?Conoces a alguien de Implacables?:Todos

* Explica un poco cuales son las skills que das más prioridad y el porqué
(importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el
aply será denegado automáticamente): Xk miro mucho los Foros y talentos de Unholy
(tengo juego en ingles y lo explico en ingles) tan lo mas importante para subir.Me cambio de talentos kiero saber q tipo
de Dk necesites y me cambio..Blood es por dps bruto -Frost por tankear con alguna combination Smile.Unoly es mas util al momento.
Ahora las skills :Diseases son las mas importante de Unholy y colpe de la muerte creo q se llama el q me cura.
Este es 1 classe de ayudo.Por tankear tengo varie tipos de escudos(skills)Las mas importante son las de reduction de magic .
Como Sangre Abilidades y talentos meten mas dmg y curan mas.Toy Tb en el un momento de descubrir mas de este personaje como todos.Foros ayudan mucho.

* Algo acerca de tu personalidad:Soy muy tranquilo y paciente.Kiero empezar mas espanol..No soy espanol soy Rumano.Ho terminado un Academia de Musica.:)mas preguntarme en juego.
Volver arriba Ir abajo
Hadeus
Invitado




DK-73 Empty
MensajeTema: :)   DK-73 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:37 am

Por favor perdonar me primer messaje.Smile
Volver arriba Ir abajo
 
DK-73
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: