Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply Haleban

Ir abajo 
AutorMensaje
hale
Invitado




Aply Haleban Empty
MensajeTema: Aply Haleban   Aply Haleban Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:58 pm

1 Nombre del personaje y reino haleban tyrande

2 Clase paladin holy

3 Edad real 17

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp healer y con la doble spec heal pvp poseo ekipo de dps de nax 25 pero esta en el banco

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline. me gusta holy aunke en protec cure mas me gusta el mana infinito de holy que se puede desgastar el boton de destello de luz javascript:emoticonp('Very Happy')

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds? dps hasta hace poco pero me puse la pvp para hacer arenas en la sig season que daran buenas recompensas jcj

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas) pentium 4 targeta g-force 9600 ancho de banda 6 MB

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria) desollador 450 enchanter 435 first aid 450

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)4:30 a 8:30 siempre suelo kedarme demas ^^ y muchas veces me conecto antes de lo previsto jeej pero los findes aveces no me conecto

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias puntos fuertes mis abalorios y mis 2 t8 carencias las armas (mazita y escudo) no me sale nunca :S

11 Tiempo en el WoW (aprox)4 años jugaba en ingles por aquellos tiempos

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia al 70 karazhan zul aman guarida de gruul TK una raid q ta en peninsula de fuego donde hay un demonio que no me acuerdo de su name y de 80 pues menos uldu 25 que no paso de kologarn y que no he tirado ningun boss de PC 10-25-hero10-hero25 Sad

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia) killroj me gusta mas hablar en español y k me entiendan

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida del 1 al 70 perros de presa la mas importante luego night breed-o tempora o mores-out of mana-caballeros dragon- y ya esta

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar? me gustaria completar el contenido del juego y mis guilds anteriores siempre dejan de raidear en lo mejor XD

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas... ekiparme para conseguir matar los bosses mas dificiles del juego y no se si sera al 85 o al 90 pero matar a arthas Very Happy

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es? pues no se

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello sin bufos

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc) intelecto poder de hechizo crit

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo) Very Happy Very Happy pues suelo salir con amigos y tal los fines de semana y cuando en la rotacion de healers en la raid sino me toca me subo un alter o algo nose XD
Volver arriba Ir abajo
Nimloth
Miembro Ocasional
Miembro Ocasional
Nimloth


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Aply Haleban Empty
MensajeTema: Re: Aply Haleban   Aply Haleban Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:21 am

Hola, estamos estudiando tu apply. En la mayor brevedad posible intentare darte la respuesta al apply.

Nimloth
Volver arriba Ir abajo
Nimloth
Miembro Ocasional
Miembro Ocasional
Nimloth


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Aply Haleban Empty
MensajeTema: Re: Aply Haleban   Aply Haleban Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:32 pm

Hola, por favor ponte en contacto con Nimloth para poder comentar algunos aspectos del apply.

Nimloth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Haleban Empty
MensajeTema: Re: Aply Haleban   Aply Haleban Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Haleban
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior Fury
» dk aply
» Dk
» Aply
» Aply mage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: