Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply Feral Druid

Ir abajo 
AutorMensaje
Gennosuk
Invitado




Aply Feral Druid Empty
MensajeTema: Aply Feral Druid   Aply Feral Druid Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:07 pm

1 Nombre del personaje y reino. Gennösuke ,Tyrande

2 Clase: Druida

3 Edad real; 23 años

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.: Mi principal arbol es Feral PVE, como DPS.Pero tengo equipo para tankear perfectamente. De Offspec tengo Restoration,tambien con muy buen equipo.

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline: Lo bueno de ser druida feral eske cambiando el ekipo practicamente puedo hacer tanto de tanke como DPS.Siendo DPS lo mejor que hago (Sobre los 4k de dps constante solo con mi buff en boss dummy).Lo malo eske teniendo este arbol de talentos no puedo hacer decentemente PVP como feral,pero no es algo que importe mucho Smile

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?: Estaria dispuesto a cambiar sin problema alguna de talentos como forma temporal,para suplir bajas en raid o gente q se va de vacaciones etc.Pero principalmente quiero ser Feral.En cuanto a practica bueno,llevo desde la semana 1 del wow jugando,empece sobre los 18 años a jugar,y ahora con 23 estoy dandole caña aun Smile

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas). No suelo caerme nunca,Mi pc es un AMD Phenon X4 3 GB ram grafica Gforce 9600 512MB DDIII, con 1 tera de disco duro,y XP de SO.

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria) Soy Herbolista y Alquimista 450 skill,las secundarias las tengo bajitas.

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamenteEn un principio y sabiendo el horario del guild podria raidear todos los dias

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias. Lo bueno eske tengo un daño explosivo en los primeros 20-25 segundos que subo facilmente a 5.5k de dps (en boss dumy) ,pero luego bajo a falta de CD`s.Tengo practicamente ekipo bueno en todas las ramas,tanke heal y dps,aunke mejor de DPS.El unico lado negativo que veo eske en tanke me falta Hit.

11 Tiempo en el WoW (aprox).145 Dias. con este PJ,aunque tengo 2 lvl 80 mas ;D

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia. : Tengo experiencia en todo el PVE del wow que a salido hasta la fecha,exceptuando Naxxramas 40 que tan solo llegue a tirar 3 boses en sus tiempos.Del parche 3.2 no he hecho nada aun.

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia) uff muchos años llevo,que recuerdo e estado en Aggamagan,C´thun,korgall,emeriss,Dun Mdr y Tyrande.

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida. En wow classic estuve en Avalancha y Philantropists,2 clanes muy buenos de la epoca. Despues que merezca la pena mencionar y que yo recuerde,e estado en Mercenaries Hall(tyrande) cerca de un año,Default en tiempos de BT y MH,Righteous fury (dun mdr),Esfera Oscura (disuelto)y ya ta.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?Creo que puedo aportar experiencia en el juego,rapidez en aprendizaje,buen DPS y un apoyo en cuanto a tankeo o curas. Ademas soy mu simpatico oye! (XD)

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas... Arthas debe caer,como callo en su dia Illidan ;D

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?. Yashamaru es mi cuñado,ahora mismo no se si conzco alguno mas.


19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc).Tengo todos los stats capados excepto la pericia q me falta un pelo(3 de indice) Tengo alrededor de 7400 de ap,50% a crit, 23 de pericia y 290 de Hit.

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)

Nada mas que añadir,solo espero poder ingresar en el guild y empezar a dar caña

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Feral Druid Empty
MensajeTema: Re: Aply Feral Druid   Aply Feral Druid Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:48 pm

Hola.

Todavia estamos estudiando tu apply. En cuanto a equipo y stats estan muy bien y podrias entrar, pero debemos ver si no tendremos demasiados meles. En un par de dias o tres te respondo afirmativamente o negativamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Feral Druid Empty
MensajeTema: Re: Aply Feral Druid   Aply Feral Druid Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:16 pm

Por favor ponte en contacto con Yosei en el juego (4.30-Cool para comentarte las normas de la guild y tu rol, si estas de acuerdo entraras en la guild. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Feral Druid Empty
MensajeTema: Re: Aply Feral Druid   Aply Feral Druid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Feral Druid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida DPS Feral
» Warrior Fury
» dk aply
» Dk
» Aply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: