Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Appli Cazador SV/MM

Ir abajo 
AutorMensaje
Westan
Invitado




Appli Cazador SV/MM Empty
MensajeTema: Appli Cazador SV/MM   Appli Cazador SV/MM Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:20 pm

1 Nombre del personaje y reino
Westan - Tyrande

2 Clase
Cazador

3 Edad real
27 años

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Poseo la doble rama, por un lado supervivencia y por el otro punteria, con builds en ambos casos que han sido testeadas por mucha gente y que en principio son las que maximizan el DPS. Tengo mucha experiencia y buenos resultados con ambas.

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
Las 2 ramas que tengo son las ideales para raidear, BM a dia de hoy es inviable. Punteria aporta el bufo de AP a la raid, y Supervivencia aporta Grupo de caza y su bufo que ayuda a regenrar mana a 10 personas. En cuanto a daño en raid de 25 andan muy a la par.

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
Todo lo que sea practicar y probar cosas que mejoren el personaje es bienvenido.

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
Generalmente jugaré con mi sobremesa salvo dias concretos que tenga que usar el portatil por no estar en mi casa. En el portatil estoy algo más limitado, el sobremesa pude mover juegos muchisimo mas potentes que el WoW. En cuanto a la conexion tampo es un problema.

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
Principales: Joyeria y Mineria ambas a 450 (aunque me gustaria subir Peleteria o Herreria en vez de Mineria)
Secundarias: Pesca, Cocina y Primeros Auxilios a 450

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
De lunes a jueves no tengo ningún impedimento para raidear en el horario del clan, los viernes y domingos es posible que algun dia no pueda, dado que el fin de semana me desplazo a otra ciudad y no siempre puedo adaptar el horario de viaje a jugar.

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
Empezare por la carencia que tengo, que es el arma, sigo con las de Ulduar 25 de 213 de indice de equipo, tengo la sensacion de ser gafe respecto a esto, dado que en 11 muertes a KelThuzad jamas vi el Arma de fuego, y la amiga Auriaya y Kologarn tampoco tiene pinta de que me tengan mucho afecto. Pero bueno, seguiré luchando por ello xDD.
En cuanto al resto de equipo estoy bastante satisfecho.

11 Tiempo en el WoW (aprox)
Llevo jugando desde poco antes de la salida de la ultima expansion, algo menos de 1 año, pero me he convertido en un fiel al WoW. Tengo casi 70 dias de juego con este personaje.

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
Mi experiencia es en la ultima expansion por lo que he dicho en la anterior pregunta. Todas las instancias completas salvo Ulduar. Ulduar 10 10/14 y en 25 11/14. A Malygos 25 con este personaje no he tenido la oportunidad de tirarlo por diversos motivos, sin embargo con mi druida si le he tirado varias veces.

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
Exodar - Tyrande, me cambie con un grupo de compañeros y amigos despues de que debido a que se llevaba mal el clan en Exodar erá imposble avanzar en 25.

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
En Tyrande solo he estado en AWAKE, que es la hermandad a la que entre con mis compañeros de Exodar. Me sali hace 3 semanas porque no me gustaban nada muchas cosas y se me estaban quitando las ganas de jugar, ademas coincidia en horarios de raideo con mi druida.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Porque es uno de los clanes con mejor fama en este servidor. Soy una persona que se implica bastante a la hora de jugar.

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Me gustaria completar el contenido en PvE sin renunciar a divertirme, para estresarme ya tengo el trabajo.

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.
A parte des addons necesarios para raidear solo uso el bartender que modifique la interfaz. Tal y como lo tengo puesto gano en visivilidad en la parte central de la pantalla.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
Ahi podeis mirar eso y el equipo.

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
Decir que hoy he cogido las vacaciones, y es posible que las 2 proximas semanas no pueda raidear como es normal en mi, dado que no estaré en mi casa. Pero una vez este de vuelta en mi vida cotidiana no tendré problema alguno para asistir practicamente siempre.
A parte lo que he comentado anteriormente, tengo otro ersonaje en Exodar, una druida en un clan en el que no se coincide en el horario, pero que es posible que mas adelante tambien migre para tenerlos juntos, o por si fuera necesario para el bien de la hermandad. Tambien la tengo equipadilla. Su nombre es Wex por si quereis hechar un vistazo en la armeria.

Por lo demas un saludo y suerte en el avance.
Volver arriba Ir abajo
krion
Miembro Experto
Miembro Experto



Cantidad de envíos : 94
Edad : 39
Localización : oion
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Appli Cazador SV/MM Empty
MensajeTema: Re: Appli Cazador SV/MM   Appli Cazador SV/MM Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:39 pm

cuando te vea conectado me pondra en contacto contigo
Volver arriba Ir abajo
 
Appli Cazador SV/MM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disculpas del cazador
» Apply cazador supervivencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: