Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 sacerdote sombras

Ir abajo 
AutorMensaje
ikari
Invitado




sacerdote sombras Empty
MensajeTema: sacerdote sombras   sacerdote sombras Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:24 am

* Nombre del personaje: ikari

* Edad real : 25

* Clase: sacerdote

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: core2 duo 6.3 hz, 4 gigas de ram, grfica 8800gt 512mb ddr, conexion adsl telefnca

* Talentos: sombras

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: teng la doble rama en holy, asik podria ejercer, pero no tngo nada de ekipo, o casi nada.

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
no tngo problema de horarios, actualmente no trabajo.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: creo k tngo buen ekipo

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? cuando salio la bc

* Clanes anteriores y motivos de salida: los perros d tindalos, baldus zone, memento mori.
de los dos primero sali pork eran mas en plan colegeo y no raideaban casi, y en memento esto actualmente pero kiero raidear mas temprano pork se me hace muy tarde estar hasta las 3 de la mañana en raid.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

karahan, zulaman
-WOTLK
malygos 25 y 10, sarta 25 mas dos adss, naxx d 25 y d 10, uldur en 10 6 y en 25 4
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:
soy puntual, no tngo falta de asistencia,

* ¿Te ha recomendado alguien?: no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: creo k no pero ahora no pudo mirar k miembros hay pork no m va la pagina dl wow..xD

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
par mi clase indice de golpe, daño con hechizo, celeridad y critico.
* Algo acerca de tu personalidad:
soy bastante social, y no tngo mal aracter, paciente.
Volver arriba Ir abajo
seldra
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2008

sacerdote sombras Empty
MensajeTema: Re: sacerdote sombras   sacerdote sombras Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:46 am

lamento decirte que actualmente no reclutamos mas sacerdotes de sombras, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
sacerdote sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply sacerdote sagrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: