Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply pollo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seramaru
Invitado




Aply pollo Empty
MensajeTema: Aply pollo   Aply pollo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:36 pm

Nombre del personaje: Seramaru

* Edad real : 18

* Clase: Druida

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: 2.00Gz 4gb ram

* Talentos: Balance

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si, pero mi doble rama esta en pvp

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Puedo raidear todos los dias menos los miercoles que a veces me toca guardia en el hospital.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Me comformo con lo que tengo

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? Pues no sabria deciros, pero llevo jugando desde el classic

* Clanes anteriores y motivos de salida: Los goonies ( lo tenian muy malmontado) y Uchiha, que aun estoy en el pero al cambiarme el horario de trabajo se me hace imposible raidear con ellos

* ¿Experiencia previa en pve?: En el classic apenas tube tiempo de raidear, algun ZG y ony

-Pre BC: En la burning, kara, Za, gruul, y algun boss de SSC y TK
-WOTLK: De esta expansion, he hecho nax 10,25, maly10,archa emalon 10 25, sartha 10 25 con 1 add, ulduar 25 3/14 y 10 8/14

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:

* ¿Te ha recomendado alguien?: Nadie me recomendo, pero esta siempre ha sido una guild de nivel y al ver que reclutabais me dije, hay que probar.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Bueno, no conozco a nadie pero he visto como raideais, cuando iba a un ciber os vi como raideabais

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Pues los pollos tenemos poca complicacion. Al empezar lanzo fuego feerico (me da algo de critico), despues lanzo enjambre y fuego lunar, busco el eclipse de fuego estelar y una vez lo tengo, gracias al glifo de fuego lunar, aumento su duracion. Esta es mi rotacion.

* Algo acerca de tu personalidad: Bueno ami parecer soy una persona bastante divertida y apacible, eso si, siemprecon un poco de seriedad.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Seramaru
Invitado




Aply pollo Empty
MensajeTema: Re: Aply pollo   Aply pollo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:46 pm

Perdon, en cuanto a la conexion juraria que son 6gb de ono, a mi parecer es de las mejores voy con unos 49 de ping casi siempre.
salu2
Volver arriba Ir abajo
krion
Miembro Experto
Miembro Experto



Cantidad de envíos : 94
Edad : 39
Localización : oion
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Aply pollo Empty
MensajeTema: Re: Aply pollo   Aply pollo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:35 pm

suerte con el apply en cunto puedan te responderan

saludos
Volver arriba Ir abajo
Escler
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Aply pollo Empty
MensajeTema: Re: Aply pollo   Aply pollo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:57 pm

Me pondré en contacto contigo en el juego para comentar tu apply. Saludos.º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply pollo Empty
MensajeTema: Re: Aply pollo   Aply pollo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply pollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply- druida resto y pollo y dk tank
» Warrior Fury
» dk aply
» Dk
» Aply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: